Noticias

Brisa Hennessy está cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La costarricense y originaria de Cabo Matapalo, Osa, Brisa Hennessy se puso, tras su paso por la antepenúltima fecha del Tour Mundial de Surf en Francia, más cerca de clasificar a Costa Rica en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La semana pasada la tablista tica terminó su participación en la octava jornada del Tour Mundial en la novena posición, clasificación que la dejó más cerca de llegar a Tokio, consecuencia además de la temprana derrota de la neozelandesa, Page Hareb, quien disputa con Brisa una de las últimas plazas que entregará el campeonato.

Evaristo Cortés, una vida entre pasión y hierros

Un día de 1992, un joven  de 20 años se inscribió en un torneo nacional de fisicoculturismo en el “Troyan’s Gym”, en la categoría Junior, terminando en el tercer lugar, algo que lejos de emocionarse lo reto a buscar más horas de entrenamientos en el gimnasio con el objetivo de ser el número uno.

27 años después, aquel joven cumplió su promesa sumando hoy 23 títulos nacionales, 8 campeonatos centroamericanos, 5 Campeonatos Centroamericanos y del Caribe y otra serie de títulos internacionales.

CIEMHCAVI se asienta en el liderato masculino

La escuadra de CIEMHCAVI sigue firme en el liderato del Campeonato NacionalMasculino 2019 luego ganar su compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Competencia, en donde, los cuatro equipos que integran la tabla tuvieron participación.

En esta jornada, CIEMHCAVI derrotó 30 a 17 a su similar del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados, con esto, alcanzaron los seis puntos en la tabla de posiciones. Daniel Villegas convirtió 10 goles para los actuales líderes y David Herrera hizo siete tantos para los desampadereños.

Seis nadadores rompen record nacional en piscina corta

Tres días de muchas competencias fue lo que se vivió en la Piscina Municipal de Santa Ana, con el Campeonato Nacional de Piscina Corta, lo cual simboliza el inicio de la temporada y empezó de gran manera, con varios atletas que lograron imponer sus records nacionales.

Se tratan de Génesis Herrera y Chloe Meyer (Categoría Infantil A), Julio Pérez (Juvenil A), Mariana Chacón, Beatríz Padrón y Amanda Alfaro (Juvenil B) quienes superaron sus tiempos en las pruebas.

Con 47 años de edad Evaristo Cortés gana su 5to título Centroamericano y del Caribe de Fisiculturismo

Costa Rica se despide del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo en Santo Domingo 2019 con dos medallas de oro y dos de plata, donde Evaristo Cortés, a sus 47 años de edad, mostró sus músculos convenciendo al jurado de que era el mejor de la categoría de los 65 kilogramos.   

Lo realizado por Cortés no es nada nuevo ni casual al llegar este domingo a su 5to título en los campeonatos Centroamericanos y Caribe  2012, 2013, 2014 2018 y 2019, más 2 subcampeonatos  en el 2011 y 2015.

Raquel Solis y Rom Akerson campeones nacionales 2019

El campeonato nacional de triatlón llegó a su fin con el título en femenino Elite para  Raquel Solis y en masculino para Rom Akerson.

La competencia se llevó acabo este sábado y domingo en Golfito  con la participación de 430 atletas en total.

Los tres puestos en la rama femenina quedaron con Raquel Solis en el primer lugar seguida por Alia Cardinale y tercera Mariangel Hidalgo.

En Masculino Akerson fue el campeón, Sub campeón Álvaro Campos y en el tercer lugar Leonardo Chacón.

Resultados Elite campeonato Nacional de Triatlón 

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias

Cartan Tokyo 2020

Establecida en 1899, Cartan es una de las más respetadas compañías en la industria de viajes.

Cartan Global y Cartan Global Events (CGE) son parte de un grupo de empresas Elmore Sports Group (ESG).

ESG es una empresa privada con una cartera que consta de estadios, equipos, empresas de viaje y mucho más.

Más información en www.cartanglobal.com/