Noticias

¡Yazdanny Castro y Cindy Diaz Campeones 2018!

La mayor expectativa del día dos de la final del Circuito Integrado 2018 terminó ayer con la concreción de cuatro títulos nacionales en disputa. El quepeño Yazdanny Castro (Open), la jacobeña Cindy Díaz (Open) y los juniors Jefferson Calderón de Santa Teresa y Melody Stevens de jaco, son los nuevos campeones 2018.

Andrea Vargas medalla de bronce en el NACAC de Toronto

Sábado 11 de agosto. La puriscaleña Andrea Carolina Vargas  extendió la fiesta del atletismo costarricense cuando este sábado, en el Campeonato NACAC (Norteamérica Centroamérica y el Caribe) que se disputa en Toronto, Canadá, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros vallas con tiempo de 12:91

La medalla de oro fue para la actual campeona del mundo de esta distancia Kendra Harrison de los Estados Unidos  con tiempo de 12.55, la plata para  Danielle Williams de Jamaica con 12:68  y la presea de bronce para la gacela tica Andrea Vargas con 12:91.

Andrea Carolina Vargas clasifica a la final de los 100 metros con vallas en Canadá

La costarricense Adrea Carolina Vargas clasificó a la final del los 100 metros vallas del NACAC que se desarrolla en Toronto, Canadá.

La tica corrió en el heat 2 logrando el segundo puesto con tiempo de 12:94 .

Hace una semana atrás Vargas obtuvo la medalla de oro en los 100 metros Vallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con tiempo de 12:90

La final se disputará a las 2:55 pm hora tica 

Beneficios de las moras silvestres

 

Muchas veces optamos por productos importados o exóticos pues consideramos que son más saludables y ricos en propiedades nutricionales que nuestros productos nacionales. 

Sin embargo en Costa Rica, un país tropical, podemos encontrar gran cantidad de alimentos con propiedades nutricionales de calidad. Una de las propiedades más importante de las moras silvestres es su alto contenido en vitamina C, nutriente esencial que participa en el fortalecimiento de cartílagos, tendones y del sistema inmunológico.

Tica gana medalla de bronce en Panamericano de Nado Sincronizado

La costarricense Alexa Alpízar obtuvo este jueves una importante medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizando  “Solo categoría 13-15 años” efectuada en California, Estados Unidos.

La medalla de oro fue para Claudia Janvier de Canadá, la plata para Alejandra Vázquez de México y la presea de bronce para la tica quien dejó atrás a las representantes de Brasil, Chile y El Salvador.

El Panamericano se ubica en la piscina:  Riverside Aquatics Complex ubicada en Riverside City College de California

Camila Haase gana medalla de bronce en Australia

Las buenas noticias continúan para el deporte de nuestro país, esta vez con la nadadora Paralimpica Camila Haase, quien este miércoles,  el Pan Pacific Para Swimming Championship 2018 que se celebra en Australia, obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros pecho

El 1er lugar correspondió  a la canadiense Katrina Roxon con  1:25.86, el segundo lugar fue para la japonesa Mikuni Utsugi con  1:27.47 mientras el 3er lugar fue para la costarricenses Camila Haase 1:36.43.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias