Asistente del futbol femenino rumbo al CAR

La costarricense Ana Patricia Aguilar Córdoba, actual asistente de la selección femenina de futbol de nuestro país fue escogida por el Comité Olímpico de Costa Rica para viajar a España a recibir el curso de  “Formación general en ciencias aplicadas al deporte para entrenadores” que tendrá lugar en Barcelona, del 10 de abril al 6 de julio del 2017.

“En este momento estuviera en Japón junto con la selección femenina previo a los partidos de preparación, pero cuando me dijeron de la posibilidad de estudiar en el CAR pensé más en el futuro y lo que le podría aportar al futbol costarricense con nuevos y conocimientos” destacó Ana Patricia.  

La Tricolor jugará el domingo 9 y martes 11 de abril en la localidad de Kumamoto, ante una selección japonesa que se ubica entre las mejores 10 del mundo, según el ranking de la FIFA.

“No tenemos dudas de que Ana Patricia aprovechará ésta beca para ensanchar sus conocimientos al servicio de los atletas nacionales. Siempre hemos tenido el cuidado de enviar excelentes estudiantes pues las estadísticas ponen a nuestro país como uno de los mejores en calificaciones  tanto teórica como en las clases practicas”, destacó Henry Núñez,  Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

El CAR (Centro de Alto Rendimiento) es una institución que brinda innumerables oportunidades al tener  una excelente calidad en su formación académica.

 

PIE DE FOTO: Ana Patricia Aguilar vive en Guadalupe de Goicoechea tiene 26 años de edad, y se desempeña como asistente de la selección femenina de futbol de Costa Rica