Noticias

Nery Brenes estuvo cerca de la clasificación al Mundial

Coronado. (15 de febrero del 2018). El costarricense Nery Brenes Cárdenas no alcanzó la marca para clasificar al Mundial bajo techo de Birmigham, Reino Unido, al terminar este jueves en la Copa Copernicus en Toroun, Polonia, con registro de 46:78 requiriendo 46:70 para poder fichar en los 400 metros planos.

La competencia terminó de la siguiente forma: Luka Janežič, Eslovenia con 46.03,   Pavel Maslák , República Checa 46.17, Luguelín Santos, República Dominicana 46.53, Rafal Omelko, Polonia  46.71 y Nery Brenes, Costa Rica con 46.78, Dariusz Kowaluk, Polonia no se presentó.  

Nery Brenes buscará hoy su pase al Mundial Bajo Techo

El costarricense Nery Brenes Cárdenas estará buscando este jueves en Toroun, Polonia, su clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo en los 400 metros planos que se efectuara en Birmigham, Reino Unido, entre el 1 y 4 de marzo.

El costarricense correrá por el carril número uno en el cual tendrá que superar los 46 segundos y 70 centésimas (46:70) para lograr su clasificación.

Evaristo Cortes se llenó de colibríes

El fisicoculturista ha ganado 6 estatuillas en 7 ediciones

— San Antonio de Belén (13 de febrero del 2018). Muchas personas, impacientes por llegar a lo más alto, se plantean objetivos ambiciosos que no pueden llegar a cumplir, pero en el caso del fisicoculturista Evaristo Cortes Valladares, todo el esfuerzo que le ha dedicado  a su deporte ha salido un éxito total.

Más 30 atletas fueron galardonados

Los Premios Colibrí son el máximo galardón deportivo que reconoce el esfuerzo, dedicación y triunfo de destacados atletas nacionales, esta noche realizó la ceremonia de premiación a más de 30 deportista destacados en 2017, la actividad se realizó en la Sala de Eventos Pedregal y contó además con autoridades del sector.

Dentro de los 30 galardonados, se destacó a dos paratletas: la nadadora paralímpica Camila Haase y el paratenista de mesa Steven Román.

Alajuela se proclama campeón nacional en judo

Este fin de semana se realizó en el BN Arena el Campeonato Nacional y la Copa Embajador donde CODEA Alajuela fue el gran campeón nacional.

Los alajuelense lograron colocarse un total de 19 medallas de oro en su pecho demostrando la solides y buen proceso en el dojo manudo.

En el segundo lugar la academia Nobe no Suke se dejó en  13 ocasiones las preseas doradas y el tercer lugar fue para Judo Coronado quien ganó oro en 10 ocasiones.

Resultados segunda jornada Voleibol de Playa

Este fin de semana se disputó en Puntarenas la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa FECOVOL 2018.

La competencia contó con la participación de 42 parejas masculinas en la Categoría A, 34 duplas en A Femenino y 4 equipos en U19 Femenino.

Ambos días la competencia dio inicio a las 7:30 a.m. en las ocho canchas instaladas frente al Hotel Tioga en el Paseo de los Turistas, la afluencia de público le dio un colorido mayor al espectáculo, así como la fuerte temperatura reinante durante las horas de competencia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias