Noticias

Costa Rica cuarto lugar en ecuestre

Barranquilla (Colombia). Costa Rica ocupó el cuarto lugar en la prueba completa por equipos en el ecuestre de los Juegos Barranquilla 2018 que se desarrolla en la Escuela de Equitación del Ejército, en la subsede de Bogotá.

Poomsae gana octava medalla para Costa Rica en Barranquilla 2018

Barranquilla (Colombia). Los taekwondistas María Auxiliadora Guillén e Ignacio Madrigal le dieron a Costa Rica medalla de bronce este domingo en el evento de poomsae por parejas mixto, en el cuarto día de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, Colombia, desde el pasado jueves 19 de julio y hasta el viernes 3 de agosto.

 

Resumen de la jornada de este sábado 21 de julio

  • Fútbol femenino da paso gigante en busca de las semifinales

 

 

Barranquilla (Colombia). La costarricense Milagro Mena ganó este sábado la medalla de bronce en la prueba de ciclismo de montaña de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, disputada en la Pista Pelícanos de Puerto Colombia, en Barranquilla.

 

Ticas ganan y quedan a un paso de la clasificación

La selección mayor femenina de Costa Rica derrotó 2 a 1 a su similar de Jamaica y quedó a un paso de la clasificación a la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La tricolor quedó a las puertas de las semifinales gracias a la victoria de este sábado ante las caribeñas y a la del pasado jueves frente a Colombia.

TAEKWONDISTAS SUBEN AL PODIO

Ignacio Madrigal, en poomsae, y Oscar Pearson en combate -58 kg, obtuvieron sendas preseas de bronce este sábado en el taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. 

Con estas actuaciones y a falta de dos días de competencias, el taekwondo aporta ya cinco medallas a la causa tica; las dos de este sábado y las de plata de María Auxiliadora Guillén en poomsae individual femenino y Juan José Soto (-63 kg) y la de bronce de Heiner Oviedo (-54 kg) logradas el viernes.

#TicosenBarranquilla2018

Óscar Pearson gana la sétima presea nacional

El joven Óscar Pearson obtuvo para Costa Rica la sétima medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 este sábado, al dejarse el bronce en el taekwondo de -58 kg tras caer en semifinales frente al campeón panamericano, Brandon Plaza de México, 41-12.

En cuartos, el tico superó al puertorriqueño César Rodríguez 14-5.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias