Noticias

La Copa Satélite orbita en Canadá

(Domingo 21 de octubre). La tercera edición de la Copa Satélite 2018 efectuada en nuestro país quedó empuñada en la espada de la selección canadiense quienes se llevaron el primer lugar en femenino con Alexandra Verret y en masculino con John Wright.

La competencia la organiza la Federación Costarricense de Esgrima y se realizó en la Sala Nacional de Tenis de Mesa en el Parque de la Paz donde para esta edición compitieron Canadá, Estados Unidos, Italia, El Salvador, Perú, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Sele de boxeo consigue cuatro bronces y una plata en Copa del Pacífico en Ecuador

La Selección de boxeo elite masculina finalizó su participación en la Copa del Pacífico, Ecuador, con una medalla de plata y cuatro bronces.

En los 52 kg David “Medallita” Jiménez se colgó la de plata luego de sortear tres combates en el torneo. 

Primero venció el jueves a Janner Simisterra de Colombia B en cuartos de final y obtuvo el pase a la final tras vencer el viernes Julián Velásquez de Colombia A. 

En la final del día sábado en suelo ecuatoriano el conocido “Medallita” perdió ante Yankiel Rivera, de Puerto Rico.

Judoca Diana Brenes 5ta en Copa Europa

La costarricense Diana Brenes arañó el podium al terminar este domingo en la 5ta posición de la Copa Europea que se realizó en Málaga Espańa.

La nacional que compite en la categoría -78 kilogramos perdió el bronce contra la croata Brígita Ljuba que otrora fue campeona mundial junior en el 2015 y campeona de los Juegos Olímpicos de la juventud Nanjing 2014.

Diana Brenes es oriunda de Chirraca de Acosta bicampeona panamericana menor y actualmente medalla de bronce del Continente Americano en la categoría mayor.

Nadadora Camila Haase se despide de Barranquilla bañada en oro

— La nadadora Paralimpica Camila Haase  coronó su participación en el Abierto de Barranquilla ganando 4 medallas de oro, una de plata, mejorando sus tiempos en 4 eventos e imponiendo en una de ellas un nuevo récord de la prueba, ¿qué más se le puede pedir?.

Las pruebas Camila Haase en el Abierto de Barranquilla con sus nuevas marcas fueron las siguientes:

Karina Dyner finaliza 7ma en la Copa Satélite

(Sábado 20 de octubre) 15 horas después de arribar al país procedente de Argentina donde compitió en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la costarricense Karina Dyner no alcanzó el pódium de la la Copa Internacional Satélite de Esgrima en la categoría de Espada al perder en cuartos de final ante Anne Dorval de Canadá.

La costarricense finalizó en la 7ma posición del evento donde la representación femenina de nuestro fue la siguiente: Ángela Brilla puesto 11, Andrea Campos 12, Marian Cortes 15, Abigail Rodríguez 16,  Alejandra Moshein 17 y Catalina Troyo 18.

Tercer triunfo para Camila Haase

La nadadora Paralimpica Camila Haase sigue por el carril del éxito cuando este sábado en el Abierto de Barranquilla se dejó la prueba de los 100 metros pecho con tiempo de 1:35.87.

El Segundo lugar fue para Laura Carolina 1:42.79 1:42,74 y tercer lugar Laura Elizsbeth con 1:42.76 ambas colombianas.

Haase logró adueñarse de la primera posición en la prueba de los 100 metros Mariposa mejorando su marca personal de 01:31.57 a 01:26.32.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias