Candidato del PAC se reúne en la sede del CON con su dirigencia

El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado llegó este miércoles a la sede del Comité Olímpico Nacional con algunas dudas sobre el manejo y necesidades del deporte en Costa Rica,  tema  resuelto luego de escuchar  la exposición de Henry Núñez jerarca del CON.

Atento, Alvarado fue interrumpiendo la exposición de Núñez cada vez que deseaba profundizar y conocer de números, estadísticas, recursos y proyecciones tomando datos y asentando con su cabeza un sentimiento de convencimiento sobre cómo ayudar y trabajar en las  necesidades del deporte de Costa Rica.

En candidato del PAC se convirtió en el quinto candidato a la Presidencia de la Republica en  visitar  la sede del Comité Olímpico Nacional para saber de primera mano lo que se necesita para que el deporte de nuestro país alcance sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Alvarado estuvo acompañado por Marcia González, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de PAC y las candidatas a diputadas Marta Solano por San José y Carolina Hidalgo por Alajuela quienes al igual que su candidato están dispuestas a dar un mayor aporte al deporte de Costa Rica.

 

Es así como el pasado miércoles 13 de setiembre expuso su plan en el campo deportivo Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional, luego el 3 de octubre fue el turno de Edgardo Araya del Frente Amplio y el viernes 13 de octubre Antoni Álvarez Desanti del PLN, Rodolfo Piza el 18 de octubre y este 8 de noviembre Carlos Alvarado.