El CCDR Desamparados se afianza en la cima de la rama masculina

El equipo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados se mantiene firme en la cima de la rama masculina del balonmano, luego de derrotar a sus rivales en la Quinta Fecha del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 que se realizó en el Palacio de los Deportes, ubicado en Heredia.

El CCDR de Desamparados tuvo un complicado compromiso contra el equipo de Turrialba, en donde, los josefinos se tuvieron que emplear a fondo para obtener la victoria por un marcador de 24 a 17, con esto, continúan con el paso perfecto en la competición.

Sin embargo, en el primer partido del día, CIEMHCAVI-San José masculino derrotó a la Universidad de Costa Rica 24 a 21, con lo que se afianzan en el segundo lugar de la tabla de posiciones. A su vez, ASOBALTA Talamanca consiguió una nueva victoria al vencer a CODEA Alajuela por un marcador de 31a 36.

A su vez, los locales del CCDR de Heredia salieron del último lugar de la tabla de posiciones después de lograr su primera victoria en el Torneo de Copa al vencer al CCDR de Siquirres 32 a 27

Tarrazú imparable

Por su parte, en la rama femenina, el equipo de Tarrazú continua con su paso perfecto al lograr una nueva victoria, esta vez sobre sus rivales de San José Handball. El compromiso finalizó 18 a 31 a favor de las actuales líderes de la categoría de las mujeres.

Además, CIEMHCAVI San José regresó a la senda de la victoria luego de la derrota sufrida la fecha anterior, en esta ocasión, se enfrentaron contra sus similares del CCDR de Desamparados, en donde, el partido concluyó 23 a 25 a favor de las primeras. Mientras que Curridabat Balonmano y Santo Domingo repartieron honores al empatar a 24 goles.

La Fecha #6 del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 se realizará el próximo domingo 22 de abril en Tarrazú.